Podcast que quiere crecer
Grabé varios episodios con amigos sobre historias curiosas del barrio y la gente empezó a pedirme dónde escucharlos mejor. Hasta ahora solo los paso por mensajes, pero ya se siente limitado. ¿Qué me recomiendas para hacer crear una página web donde pueda subirlos y organizar todo fácil?
6 Views

¡Qué proyecto tan cool! Un podcast sobre el barrio tiene algo que las grandes producciones no pueden copiar: alma real y gente real. Me recuerda a un chico del colectivo que empezó grabando voces de comerciantes del mercado en su teléfono, y terminó con una mini web que se convirtió en la memoria sonora del barrio. Hoy tiene más de mil oyentes mensuales y todo empezó con exactamente la misma duda que vos tenés ahora.
Para organizar episodios necesitás algo simple pero que se vea bien. Yo pasé por lo mismo y terminé usando un servicio de diseño web directo, sin enredos técnicos: Agencia web . Te hacen la página, vos ponés el contenido. Para un podcast temático funciona perfecto porque podés ordenar los episodios por temporada o por personaje del barrio.
¡Esos relatos merecen un lugar fijo en internet!